Concursos DIBUJO y FOTOGRAFÍA Salón del Manga de Valencia 2011 de Neko to Onigiri

CONCURSO DE DIBUJO

¡ARTISTAS DE VALENCIA, NEKO TO ONIGIRI OS CONVOCA!

¿Os encanta dibujar y no perdéis oportunidad de plasmar vuestro arte dónde y cuándo sea?

Entonces os presentamos nuestro clásico CONCURSO DE DIBUJO.

A lo largo de todo el evento os invitamos a que paséis por nuestro stand y os apuntéis. Sólo tenéis que venir con muchas ganas, dar lo mejor de vosotros mismos y hacer el dibujo que queráis con el pequeño requisito de que en él aparezca un onigiri, de la manera que queráis.

No es el primer año que hacemos este concurso, siempre hay mucha participación y el nivel es bueno, ¡no esperamos menos de vosotros este año! Así que preparad vuestras ideas, venid y dejádnoslas, someteremos a votación popular los dibujos y ¡el mejor tendrá el Domingo al cierre un premio!

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

¿Eres un buen fotógrafo y quieres demostrarlo? ¡Entonces pásate por el stand de Neko To Onigiri y participa en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!

Buscamos la fotografía más onigiritástica que podáis hacer.

Las bases son sencillas.
A lo largo del evento encontraréis a personas con alguno de nuestros onigiris de peluche por el recinto, y a su vez, alternativamente, los propios miembros del staff nos pasearemos con un peluche en los brazos (para asegurarnos de que es posible llevar a cabo el concurso).
¡El objetivo que os pedimos es que logréis sacar la foto más original posible de alguien con alguno de nuestros peluches!
No importa si haces la foto in fraganti o si pides una pose (siempre que la idea sea tuya), ¡simplemente hazla lo mejor posible!

Para presentar las fotos a concurso, pedimos que las fotos se realicen dentro del recinto; pero su presentación será online. Agregadnos a Facebook (Neko to onigiri), etiquetadnos en las fotos ¡(teneis de plazo una semana!) y elegiremos un ganador. El ganador será publicado en facebook para que se garantice la seriedad, quedaremos con el ganador para darle el premio y para que quede constancia subiremos foto del mismo con su premio.

~Con la colaboración de Team Sushi porque somos ninjas y estamos por todas partes~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s