Ha llegado el momento

Ha llegado el momento que todos estábamos esperando, bueno, más vosotros porque nosotros ya sabíamos lo que iba a pasar.

Sí, por fin vamos a revelar el hecho que revolucionará la forma de entender el mundo de los Otakus Valencianos.

Podreis leerlo ahora enseguida.
Solo unas lineas más abajo podreis leer cual es la gran sorpresa.

Algunos dirán que ya lo sabían, que se olían lo que iba a ser, decían que solo había una cosa que podíamos hacer, porque era lo que la gente pedía, lo que nosotros queríamos, lo que el mundo quería, lo que todos estábais esperando y nosotros no podíamos hacer caso omiso a toda es apobre gente suplicando por las esquinas y los rincones.

Así es.

Vamos a hacerlo.

La sorpresa de Team Sushi para estas navidades es…

*Redoble de tambores*

*Música triunfal*

*Momento de tensión*

*Emoción, lloros, gritos, aplausos, alegría en general*

Pero esperad, no salgais corriendo a contarselo a todos vuestros amigos todavía, ni dejeis que vuestras namida de emoción os nublen la vista y os impidan leer, porque todavía nos falta deciros los detalles importantes.

 

(Ignorad al negro de la pistola, es como los que hacen feats en las canciones, solo para rellenar)

 

Las jornadas, que en un alarde de originalidad hemos llamado Mislata Otaku X-Mas edition, se realizarán los días 26 y 27  (¡DOS DÍAS! ESTAMOS QUE LO TIRAMOS SEÑORES), para que todos podais venir luciendo los calcetines que os ha regalado la tia-abuela del pueblo por Navidades y os recupereis de todos los polvorones que habreis comido quemando energías con todas nuestras actividades.
Porque va a haber muchas.

Karaoke, Dance y Para-para, Trivial, estupideces random en el escenario, videjuegos, juegos de mesa, dos concursos de cosplay (SÍ, HABEIS LEIDO BIEN, DOS CONCURSOS DE COSPLAY ) y bueno, muchas cosas más que podreis disfrutar solo si venís a verlo.

¿Y el recinto? Supongo que todos recordareis el recinto de la última edición de las Mislata Otaku ¿No? Pues allí mismo estaremos, cerquita del metro, con nuestras acogedoras salas y nuestro mágico staff, que ya está preparando las jornadas con toda la ilusión del mundo (bueno, la que no tiene el Corte Inglés…).

En fin, hasta aquí nuestro mágico anuncio de hoy, que ha servido para alegraros lo que que queda de semana y de mes (diría de año, pero para entonces ya habrán acabado nuestras jornadas y no sereis tan felices).

Estad atentos al foro porque en los próximos días colgaremos el cartel e iremos revelando detalles con cuentagotas, para mantener la emoción, la alegría y la tensión xD

Ahora ya podeis correr a contarselo a todo el mundo. Porque las Mislata Otaku X-Mas edition van a ser:

Anuncios

5 thoughts on “Ha llegado el momento

  1. dios ;__; yo quiero estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! a lo mejr para el 26 hasta la nochevieja o así no estoy aquí U___U me daria mucha rabia porque me quiere ir ;O; fffffffffuuuuuuuuuuuuuuuu
    COMO MOLAIS XD
    en serio, intentaré por todos los medios estar por aqui para ir con vosotras~ y estar a vuestra vera~

    por cierto señoras os afilio con todo mi amor ~ kuku

  2. Pingback: Team Sushi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s