¡Ya están aquí!

No, los Reyes magos no se adelantan este año, aunque estaría bien, para disfrutar de los regalos mientras todavía hay vacaciones. ¡Pero no! La noticia es mucho mejor,  es lo que todos estábamos esperando desde el momento en el que anunciamos las jornadas.

Sí, al fin lo hemos conseguido, los tenemos, ha costado pero ha valido la pena, al fin podeis empezar a organizaros para poder participar en todas las actividades que os gusten y tengamos programados. Porque, después de este tiempo…

¡Tenemos los Horarios!

Lo sabemos, la espera ha sido eterna. Seguro que no habéis dormido durante SEMANAS solo tratando de saber qué actividades ibamos a hacer y cómo ibamos a hacerlas. (Snif) Lo entendemos,  nosotros hemos pasado ese  mismo tiempo tratando de organizarlas y meterlas en solo dos días y en el espacio que tenemos disponible. (Qué dramático suena todo esto)

Pero ya están, los tenemos, podeis consultarls aquí debajo. También estarán disponibles en las redes sociales, donde podeis seguirnos :3

Clic para agrandar

Recordad también que ya podeis apuntaros a todas las actividades enviando un mail con la actividad a la que os quereis inscribir, vuestro nombre/nick a asoteamsushi@gmail.con (en caso de los concursos de Cosplay indicando personaje/s y serie de la que vais a llevar el cosplay y en caso de Dance/Para-Para con la canción).

¡No lo dejeis para el último momento y nos vemos en Mislata!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s