¡Softcombat y hablan de nosotros!

Muchos os estareis preguntando ¿por qué tanto gif junto? Otros habreis sido más listos y habreis leído e l título de la entrada… bueno, la cosa se resume en EL MUNDOH ES 1 LUGAR MARABIYOSO!!!111!!!!!11211!!

¿Y por qué? Pues primero que nada porque vamos a poder hacer Softcombat en las jornadas ¡Bien por nosotros! (ahora  vendría un gif, pero ya os habrá tardado suficiente en cargar con los tres de ahí arriba, así que me reservaré para luego).

Bueno, eso que nos han dado permiso para utilizar un ammmplio espacio de la Avenida Gregorio Gea martes 27 por la mañana, que está bien cerquita de dónde celebramos el evento, para hacer un torneillo de softcombat ,  así que preparad vuestras armas  porque vais a poder pegaros a base de bien en las Mislata Otaku X-Mas Edition.

Pero esa no es la única buena noticia, no señor, nos gustaría decir que podemos hacer Jugger, pero me temo que por el momento, no disponemos del status ni el nivel suficiente como para desbloquear ese logro, así que daremos más buenas noticias.

¡Hay gente que habla de nosotros!

Sí señor, la gente nos quiere y nos adulan en sus webs, aparte del evento de Tuenti que surgió antes de que nosotros pudieramos hacer el nuestro, hay gente que hace promoción de nuestras pequeñas jornadas y sin que les paguemos  y bueno, nosotros vamos a promocionarles a ellos también, que somos así de buenos, amables y todo eso.

Para empezar han comentado sobre nuestras jornadas un par de blogs de Cosplayers, esos amigos tan encantadores que nos alegran la vista evento a evento, podeis echar un ojo a las entradas del blog de Lauz o el de Yuko y Exion

También lo hacen desde blogs que no son de cosplay, por ejemplo Saku también ha comentado sobre las jornadas en su blog ♥

¿Son o no son HAMOR? Yo digo que son HAMOR.

Y bueno, de la siguiente mención estamos muy orgullosos, porque son el referente de las jornadas aquí en la Comunidad Valenciana para nosotros, porque son una de las razones por las que decidimos hacer la asociación (Sí, envidia pura y dura) y porque molan.

Sí, muchos lo habrán deducido ya, pero han hecho promoción de nosotros en la web de Studio Kat.

Y dicen de nosotros cosas tan bonitas como esta:

“Podemos considerarlas dignas herederas del eventismo valenciano más hardcore. Estos son sus horarios, completitos y con garra.”

E incluso lanzan un desafío a todo aquel que se atreva a aceptarlo

“En especial el concurso de villancicos frikis, que ganaremos sí o sí.”

Después de esto podemos morirnos tranquilos.

Bueno, después de las jornadas, que todavía queda mucho trabajo por hacer y ya que nos han hecho la publi pues no vamos a hacer el feo de no hacer las jornadas.

(Por cierto, si teneis un blog o una web y habeis hecho publi de las jornadas enviadnos un mensaje o comentad la entrada  y os añadiremos a la entrada con todo nuestro HAMOR)

Anuncios

2 thoughts on “¡Softcombat y hablan de nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s