¡Ganadores del concurso de fotos!

Ayer, en la reunión que tuvimos los miembros de la asociación para dejarlo todo preparado para el Lunes, decidimos también los ganadores del concurso de fotos. Fue difícil, nos tiramos un buen rato tratando de decidirnos, porque las fotos eran geniales  y tal cantidad de turrón, espumillón y gorros de Papá Noel nos nublaban el juicio. Pero tras largas y complejas deliberaciones, nos decidimos y os ponemos a continuación (después del gif) quienes son los afortunados.

Para amenizar el tema vamos a saturar vuestros ordenadores con gifs de los personajes  de Harry Potter aplaudiendo xD (¿Alguien más se ha fijado que en Harry Potter aplauden mucho? Los gifs que he cogido no son ni la mitad de los que existen)

TERCER PREMIO: Saku as Anya (Code Geass)

El rosa, los turrones, la capa y todo ese espíritu navideño han podido con nosotros  y no hemos podido más que darle el tercer premio.

SEGUNDO PREMIO: Yuko y Exion de Lizzy y Ciel (Kuroshitsuji)

El vestido de Lizzy es HAMOR PURO, Ciel está adorable (lo cual es mucho, que estamos hablando de Ciel) y esas capitas nos parecen una cucada, así que el segundo premio se lo llevan ellos!

Y en el primer lugar, el cosplay que más nos ha gustado, que nos ha enamorado a todos, que nos ha llegado al corazón, y que en estas fechas tan destacadas y amorosas se lleva el primer premio y el honor y la gloria que no todo el mundo puede sentir es…

*redoble de tambores*

*Tensión*

*Emoción*

*Más tambores

¡AMY-CHAN DE TORORO!
Porque no hay nada más abrazable que un Totoro en estas fechas ♥ (y en todas)

Y como MENCIÓN ESPECIAL, finalista o como querais llamarlo (sí, hay más, somos así de buenas personas y repartimos ilusión y menciones y honor y de todo a mucha gente, como el calvo de la lotería,  pero con pelo), tenemos a Yurai de Kasumi (DoA)

(Y tanto que lo aprueban. Juas)

Bueno, y con esto nos despedimos, esperamos que paseis una Feliz Navidad, consigais convencer a vuestra familia para que os dejen ver La Princesa Mononoke en La Sexta 3, os traigan mushos, mushos regalos y que nos veamos el lunes en Mislata.

Anuncios

2 thoughts on “¡Ganadores del concurso de fotos!

  1. hola yo estube en el otaku mislata opino que faltaba un poco mas de cosplay fue gente pero la mayoria hiban de cotidiano, casi nadie se disfrazo y eso pues daba un poco de palo ir uno super disfrazado de un anime y que todo el mundo se te quedaba mirando por que digamos que habiamos 3 gatos luego x las fotos vi que yegaron algunos mas pero la malloria que vestian eran los mismos de siempre de la asociacion , ademas que la gente era muy insociable tanto los que estaban del team sushi como la gente en si , la mayoria se conocian de amigos y claro el que viene de fuera y no conoce a nadie y ven que son nuevos por lo menos los que estan en este tema debian de habernos echo un poco mas de caso , solo por el mero echo de que fueramos super currados en el cosplay , y saludar aunque no nos conocieramos solo por que vionimos a veros desde castellon ,y otra cosa es que no habia una persona que te giara y enseñara el recinto y mas que si vienes como e dicho de fuera y no lo conoces por lo menos que alguien atendiera a personas que estan en un lugar desconocido ,Luego el karaoke estubo bien pero … por que no cuando la misma chica que cantaba y termino no se puso un playback ? por lo menos un estilo el SALON MANGA que se oyen canciones conocidas como one piece en playback , asi uno se pone a bailar por lo menos , yo pienso que lo de las sillas sobraba asi pareceria mas concierto , no que todo el mundo estubieramos sentaos todo el rato , mejor depie para bailar un poco porque si no todo el mundo se sienta y cualquiera se pone a bailar asi da corte,otra cosa es que como e dicho antes una persona de guia para decir cada salita para que era y si te gustaria participar por que no teniamos ni idea de a quien preguntar ya que no sabiamos quien era el que mandaba alli, por ultimo decir que un picnick de papas y un poco de todo como un estilo cumpleaños o de aperitivo hubiera estado bien , cocacola gratis ya que te pegas el curro del disfraz y el viajico pues no se yo de nota doy de 10 un 3, ya que faltaba mucha atencion y todo estaba muy parado . Espero os sirba y no haber sido muy quisquillosa solo lo e dicho para ayudar ya que sali un poco decepcionada de alli, cosa que en el salon manga sali muy contenta.

    1. Qué bien que en el salón del manga te hagan una visita guiada y te den cocacola y papas! además de su gran variedad de actividades, sin duda lo de dejar un rato el escenario vacio sin musica para bailar es una gran idea. tendremos en cuenta tus sugerencias, gracias por venir a las jornadas y comentar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s