Enero es un mal mes

Seguro que muchos os habreis dado cuenta, enero es un mes duro, los universitarios entramos en esa horrible etapa que son los exámenes, se acaban las vacaciones, el encanto de los regalos de reyes y Papá Noel ya se ha  perdido y ahora cogen polvo por alguna esquina…

Sí, os entendemos, estamos igual… por eso no actualizamos.

Por eso, y porque estamos en medio del HORRIBLE TRIMESTRE NEGRO (que gracias a nosotros solo es el HORRIBLE BIMESTRE NEGRO) en el que no hay jornadas en las que ir a molestar así que bueno, eso, que lo único que hacemos es preparar cosas para el futuro pero eso no lo ponemos aquí, que os aburriríamos y queremos que sea una sorpresa, y porque nos da pereza, que en época  post-exámenes da pereza hasta abrir el ordenador.

Pero bueno, por fin parece que se acerca una luz a final del tunel y esque ya hay fechas confirmadas para las Cromel de este año (no, no hay pasta para ir a las Expotaku Sabadell, ni a las Chibi JW, ni nada de eso, somos una asociación pobre y humilde y todo eso, no os olvideis), bueno, eso, volviendo a las Cromel, que serán los días 3 y 4 de Marzo y si todo sale bien, estaremos por allí mareando un poco, o mucho, ya veremos.

(No creeis que este hombre es adorable? yo creo que es adorable… te queremos Watson ♥)

 

Ejem, olvidemonos  de este momento de fangirlismo extremo y pasemos a lo que importa. Bueno, lo que importa ya está dicho, así que aprovechamos la entrada y os preguntamos (aunque se que nadie lee el blog *drama*) ¿Qué os gustaría ver en nuestro stand en Cromel y luego en las demás jornadas/salones? (Cosas que querais comprar y podamos vender, no nos sirven respuestas graciosas en plan “A Batman” o “Un montón de chicas en bikini” o “A Batman en bikini” eso ya sabemos que lo quereis, nosotros también lo queremos) Sed originales, o algo así y a lo mejor os hacemos un descuento, os contamos algún oscuro secreto del Team o hasta os dejamos que no hagais una foto.

O no.

Probad a enviar vuestras respuestas por tuenti, facebook, mail, twitter, contestando por aquí o dónde queraisy averiguareis qué es lo que pasa.

Podeis llevaros una sorpresa.

Bueno, y después de esto, me voy a ver Sherlock… o a leer algo de Batman, ya veremos.

(Este es un gif de relleno, porque con solo uno la entrada me quedaba muy triste y sosa)

Anuncios

One thought on “Enero es un mal mes

  1. Sí, Martin Freeman es lo más mono que hay en el mundo! Bigamia ya para poder casarme con Cumberbatch y con él!
    Y yendo ya a las sugerencias… se agradecería algo de merchandising artesanal de Sherlock, ya puestos ;P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s