¡Empezamos con las actividades!

No se si os acordareis de que en la última entrada avisamos de que estábamos empezando a preparar cosas a saco y que os iríamos anunciando aquí conforme nos fueran confirmando… ¡Pues ya tenemos las primeras confirmaciones!

La primera actividad que nos han confirmado es la proyección de la película La chica que saltaba a través del tiempo (Toki o kakeru shôjo) el próximo viernes 24 de Febrero a las 7 de la tarde.

Venderemos palomitas y bebida y de todo, así que será como el cine, pero con peli japonesa y gratis y cerca del metro, vamos, un chollo, ni os lo penseis

La película, a mi  (personalmente) me gusta muchísimo y aunque el tema de los saltos en el tiempo y sus consecuencias está bastante usado, aquí te pillan desprevenido con un par de giros en la trama que  hacen que la película sea original y te deja un buen sabor de boca.

El director, además de Summer Wars, ha dirigido una de las pelis de One Piece, una de las de Digimon y varios capítulos de la misma serie, así que solo por eso vale la pena acercarse a echarle un ojo.

Bueno, si os habeis quedado con la curiosidad no dudeis en pasar por el Centre Jove del Mercat en Mislata (dónde hacemos las Mislata Otaku), que la entrada es free y es una buena alternativa (y bajo techo) a estar dando vueltas por el centro o algo así.

Si quereis más info de la película  antes de decidiros podeis echarle un ojo al trailer o a la página en imbd.

Pero la proyección no es lo único que tenemos a corto plazo, no señores, si no que una de las artistas de nuestra asociación (Ayuru) hará un taller de Ilustración y coloreado a ordenador.

(como odio a los puñeteros ponis… pero el gif se adecuaba tanto… en fin)

Bueno, eso que durante el taller (que durará nada más y nada menos que 8 horas divividas en varios días), os enseñará los fundamentos y trucos de la ilustración y el coloreado con el ordenador para que puedas llenar tu deviantArt/Facebook/Tuenti de fanarts de calidad y coloreados  like a boss.

Esta vez no es free, pero no me digais que os duele pagar 3€ por 8 horas de curso que os pueden ayudar a convertiros en artisas de verdad, de esos que venden comisiones por dA y que si no, por lo menos, mejorais vuestras habilidades, pasais un buen rato y podeis fardar de lo buenos que sois delante de vuestros amigos.

Bueno, eso, que podeis leer más info sobre el curso aquí (y si eso echar un ojo por la página, que igual hay algo más que os interesa) y esperamos veros por allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s