Embrace yourselves, Abril is coming.

Hey ¿Nos habeis echado de menos? Diríamos que nosotros a vosotros sí, pero no nos ha dado mucho tiempo, entre las clases y la organización interna de la aso no paramos ni un momento, pero bueno, hemos sacado un ratito para informaros de todo lo que espera en EL MES.

Sí, Abril es EL MES, todo pasa en Abril y lo que no pasa, hay que prepararlo, así que hay muchas cosas que contar… bueno, vamos a ello.

(Ponemos gifs de Azumanga Daioh en honor a un lector anónimo JAJA)

Para empezar, os acordareis del proyecto #lipdubcromel ¿no? Pues ya lo subimos, sí señores, y está disponible para que lo veais cuantas veces querais, y esque tiene de todo: Cosplays, chicas guapas, a la inquisición… y más cosas que solo podreis descubrir si lo veis

Y ya que estais con Lipdubs de cosplayers podeis ver otro hecho también en Cromel en el que Ayu y Liza hacen una aparición especial y cubren con toda su guayosidad (???) todo el video.

Animaos, que no tiene desperdicio.

Bueno, dejemos a un lado el spammeo sobre lipdubs y pasemos a  lo que a todos os interesa ¡PLANES FUTUROS! Bueno, lo que más cercano tenemos y seguro que a la mayoría más os importa es el Chapan Weekend de Valencia, también conocido como Salón de Abril, Salón del Manga de Valencia y bueno, otras muchas cosas

¿Y qué tenemos qué decir sobre el Salón? Pues un montón de cosas, por supuesto, porque sabeis que nos encanta estar hasta en la sopa, y esta vez nos hemos metido a saco.

Para empezar, le hemos cogido el gustillo a esto de los Lipdubs, así que vamos a preparar uno nuevo para este salón, con qué canción, pues con  una realmente pegadiza y facilita, para que todos los que querais podais participar en nuestro Lipdub: I Came 2 Party de Space Cowboy y Cinema Bizarre. Y, por supuesto, volveremos a tener hashtag en twitter para que nos conteis vuestras impresiones, nos digais qué parte de la canción quereis o cualquier otra cosa que tenga que ver con el #chapandub

Sí, sí, lo habeis deducido bien, el hashtag será #chapandub, así que todos a usarlo a saco, confiamos en vosotros para difundir nuestra palabra.

Qué más, qué más…

Tendremos stand, como siempre, nuestra mesa llena de cositas llenas a mano estará allí  esperando a que compreis y comprar es bueno, ayuda a la aso y hace que podamos hacer más jornadas y esas cosas. Así que comprad.

MUCHO.

Bueno, y lo mejor para el final, vamos a tener una participación realmente activa en lo que a actividades del salón se refiere  y estamos colaborando intensamente con Studio Kat para hacernos con el control absoluto del chapanweekend, así que esperamos veros por allí participando en todas las actividades que vamos a montar para vuestro disfrute y ayudandonos a conseguir el control absoluto.

  Vamos, que va a ser Bultástico, tron.

Y como siempre, os recordamos que podeis quejaros, darnos sugerencias, ideas, alabarnos o  lo que querais por las redes sociales (Team Sushi en Facebook y Tuenti y @asoteamsushi en Twitter), por mail (a asoteamsushi@gmail.com) o poniendo un mensaje aquí mismo.

Sus queremos, aunque no actualicemos mucho, lo prometemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s