Entrar Gratis a las Chapan Weekend nunca fue tan fácil (o sí, pero nunca tan molón).

Probablemente. MUY probablemente. Quereis entrar gratis al Salón del Manga de Valencia (a.k.a Japan Weekend, Chapanweekend etc.).

La verdad es que la idea de pagar 5 euroh, por entrar no es la más feliz del mundo, pero no os preocupes, pobres mortales, porque hay almas caritativas que os salvarán de la desgracia de abrir vuestras carteras para ver nuestras maravillosas intervenciones en el escenario. Habrá más cosas, claro pero sabemos que solo venís a eso.

Además de concursos como los de La Vida en Cosplay y Deculture hay TRES modos mejores para haceros con vuestra entrada gratis, y los tres patrocinados por Studio Kat. Además, esta oferta es de verdad,  100% acumulables,  en cuantas más cosas participeis, más posibilidades de ganar.

A lo mejor entrais gratis los dos días y aún os sobra para intentar ligar con la chica que os gusta  invitandola a entrar, todo un chollo, hombreya.

(ellos son así, rezuman amabilidad)

 

¿Y cómo podeis conseguirlos? Pues es fácil, entrad en la página web de Studio Kat y echadle un ojo a las bases.

Y bueno, si estais vagos pues os copypasteamos lo que dicen, aunque tendreis que entrar en su web igual.

 

  1. Dejar un comentario en el post, explicando por qué  vais a comprar el KATZ Volume 8 en el Salón (rastrero, sí, lo sabemos, PERO NOSOTROS TENEMOS LAS ENTRADAS Y VOSOTROS QUERÉIS ENTRAR GRATIS. Así que a lamer pitos). No olvidéis dejar un mail de contacto por si ganáis.
  2. Hacedles un follow en Twitter, y escribid un tuit con el hashtag #chapanweekend diciendo lo guays que son  (podeis añadir lo guays que somos nosotros también, no haremos el feo). Esto es para que en el Salón vean que somos guays. Que ya lo saben, pero así se lo creen más. De nuevo, una sucia táctica.
  3. Pinchad en su página de Facebook, haced un Me Gusta, y dejad un mensaje en el Muro con este texto: “TENGO LA CARA ROJA COMO EL CULO DE UN MANDRIL”. Nosotros sabremos a qué se refiere el asunto. Otra cosa es que tus amigos no lo tengan tan claro.

Y eso es todo, no os quejareis ¿eh? Fácil, rápido y comprensible hasta para un mono.

Venga, no seais vagos, que es gratis.

Y recordad que tenemos unso maravillosos hastags en los que comentar el Salón y el Lipdub #chapanweeknd y #chapandub y que no os morderá nadie por usarlos y decir cosas bonitas de nosotros.
Pensad que ahora tenemos poder (o algo parecido) Os conviene llevaros bien con aquellos que, próximamente, dominarán las Chapanweekend.

Y esos (también) somos nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s