Nuestras actividades en las Chapan Weekend

Como ya sabreis, y si no lo sabeis es que estais en otro mundo o algo, este año tenemos la intención de invadir completamente las Chapan Weekend de Valencia y para eso hemos llenado el horario con un montón de actividades al más puro estilo Team Sushi.

Aquí teneis las descripciones de las actividades, pero si teneis alguna duda podeis preguntarnosla por twitter, facebook, tuenti, mail o aquí mismo.

Be prepared!

Concurso de Insultos Frikis
Demuéstrale al mundo que no hay nadie como tú cuando de insultar se refiere. Eso sí, ¿podrás hacerlo sin decir una sola palabra malsonante? ¿Tendrá tu vocabulario eufemismos frikis suficientes?
Enséñanos que no tienes cerebro de Magikarp y vence a tus rivales con el insulto más friki.

Gran Alianza Friki (Trivial)
Todos sabemos que es peligroso ir solo, así que ¡reúne a tus amigos para afrontar nuestro trivial! Los equipos son de cinco personas, y deben estar equilibrados. Solo aquellos equipos que incluyan a un otaku, un friki de los libros, un gamer, un comiquero y un friki de las series podrán contestar a todas las preguntas, pasar por encima de los demás equipos y alzarse victoriosos.

Time’s up!
Prepárate para darlo todo en este concurso en el que mediante mímica, o una frase tendrás que tratar que tu pareja averigüe qué personaje pone en tu tarjeta. Pero cuidado, solo tendréis un minuto… ¡time waits for no one!

Concurso de Idols
Sabemos que no hay nadie como tú en cuanto a encanto y desparpajo se refiere. Si quieres ser un idol, demostrarle al mundo que puedes con todo y que en tu interior hay una gran estrella de la música (y de otras cosas), ¡este es tu concurso!
Daremos a los concursantes seis estereotipos musicales, y deberán comportarse como ellos. ¿Eres capaz de vestirte, actuar y bailar como una estrella? El que mejor se ajuste a su personaje, ¡será el vencedor!

Y estos que se nos han ocurrido por si hay más sitio:
Imagina ser… (Imitaciones)
¿Tus amigos dicen que no hay nadie como tú imitando a Juan Carlos I, Rey de España? ¿No tienes rival cuando de copiar a Rock Lee se trata? ¿Engatusas a cualquier dama cuando pones la misma voz que Jordi Hurtado? ¿Cantas como Shakira? Atrévete a demostrarlo en este concurso, en el que nuestros presentadores te dirán un personaje famoso, de anime o de alguna serie y tendrás que demostrar que eres el mejor imitador.

La cita perfecta de Pedobear
El pobre Pedobear está solo y triste, y necesita a una bella dama que le acompañe en su día a día. Sube al escenario para demostrarle que tú eres su media naranja. ¡La vencedora (o vencedor, Pedobear no hace ascos a nada), ganará la cita de su vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s