¡Gratis, señores! ¡GRA-TIS!

Oh, yeah, estamos en la recta final de Otakuart, queda un mes y un día, así que vamos a ir dando noticias de un modo casi diario. O igual hasta le quitamos el casi, según las cosas que tengamos que anunciaros. A pesar de todo, algo nos dice que vuestra entrada favorita va a ser esta ¿Por qué? Bueno, el título lo dice todo ¿no? Vamos a dar cosas gratis.

Mucha gente se queja de que no le llega el dinero para ir a Otakuart.

Otros aseguran que pasan de pagar para unas “jornadas” así.

Otros simplemente son unos ratas seres muy ahorradores.

A todos vosotros, atentos a lo quepone más adelante, porque a continuación os diremos cómo conseguir…

…UNA DE LAS 5 ENTRADAS DE UN DÍA QUE TENEMOS DISPONIBLES PARA VOSOTROS.

Bueno, teneis 2 posibilidades distintas para tener acceso a uno de estos mágicos modos de entrar for free. Y oye, si molais mucho a lo mejor podeis entrar todos los días GRATIX.

Concurso CANITAKU. (3 entradas)

¿Y qué narices es eso? Es algo bastante sencillo, queremos que nos ayudeis a crear una nueva Tribu Urbana. Sí, sí, como lo oís, queremos ver como juntais dos de nuestras tribus urbanas favoritas para crear una BRAND NEW.

Por si acaso no lo habeis deducido hasta ahora queremos que subais una foto a Tuenti, facebook o Twitter con vuestra mejor fusión entre un Cani/Choni y un Otaku y nos etiqueteis en ella. Elegiremos las tres fotos más graciosas, bien caracterizadas, originales o las de la persona que mejor nos soborne,  así que comenzad a pensar para crear la FoOoOtikoOoh maAaAh KawaAaAi y deleitadros con vuestra faceta MoOoOeh!

Concurso REDES. (2 entradas)

No, tranquilos, no tiene nada que ver con Punset. Las imitaciones de Punset son TAAAAN de de 2011 y nosotros somos muy modernos, no nos quedamos atascados en el pasado (¿Que los gifs que ponemos son viejos? No, no, son vintage, clásicos, nada de cosas pasadas de moda). Es simplemente el modo para vagos de conseguir las entradas, sí,  sí, haciendonos publicidad gratis. ¿Cómo lo habeis deducido?

Esto  va a funcionar un poco como en Los Juegos del Hambre. ¿Os tendreis que matar? NO, pero porque si no, nadie podrá comprarnos cosas y eso no nos gusta. Esto funcionará un poco como las teselas.  Sí, bueno, si no habeis  leido no tendreis demasiada idea, pero yo os lo explico: os vamos a poner una serie de puntos. Cuantos más cumpláis, más papeletas con vuestro nombre entrarán  en  el sorteo y por tanto, más posibilidad de ganar las entradas. Claro  que podéis ganar participando en sola una de  las cosas, que se lo cuenten  a Prim, peeeero ¿de verdad os vais a arriesgar?

Esto es lo que  que podéis/debéis hacer  si queréis ir  FOR FREE al ¿Megasalón? del manga:

  • Ser  amigos nuestros en Tuenti.
  • Darle  a “me gusta” a nuestra página de Facebook
  • Seguirnos en Twitter:
  • Contarnos en unas pocas palabras por cualquiera de esas redes sociales por qué os mereceis la entrada (mencionándonos en el comentario, OBVIAMENTE)
  • Pelotearnos a saco en el mensaje anterior
  • Invitar a comer a  toda la asociación

Además, si haceis  cualqueiera de  las  cosas anteriores, para facilitarnos el trabajo y todo eso debereis comentar  en esta entrada  indicando en qué puntos habeis participado y quienes sois. Obviamente lo comprobaremos, así que como hagais  trampas os mandaremos a la señora que busca a  su  bebé en este webcomic para  que os haga una visita.

Teneis hasta el día  5 de Julio para participar  en ambos concursos.

 

PD. Como bonus, aquí tenéis una humillante foto de la tipa que preside la asociación. Esperamos que os inspire a la hora de humillaros a vosotros mismos. Si nosotros podemos, vosotros también.

17 thoughts on “¡Gratis, señores! ¡GRA-TIS!

  1. ¡Hola! Os dejo mis datos para el concurso, puse todo lo que pedíais:

    Me gusta y peloteo en facebook: Lucas Orga Bueno

    Tuenti: Luc Reynolds.

    Twitter: @Ari_Sire

  2. HOLA SOY XION Y SOY UNA GRAN PELOTA :_DDDDDDDDDDD

    Os amo y sois todas divinas <333333333333

    os tengo en tuento (Xionn Pilgrim Ryoko)

    Y os sigo en twitter (@xixixion)

    y me gustariais en facebook si tuviera ;3;
    (espero que tambien cuente hacer la pelota por aqui <33)

  3. Yo también participo ^^!

    Me gusta en facebook: Paula Villalba

    Tuenti: Paula V

    Twitter #BestOtakuart y decirossss lo mucho que os quieero *-* (xD): @inkiappleheart

  4. Adoradas presis, soy la consejera, Lady Kiwi :3
    Sabeis que no tengo Tuenti, pero yo soy una ARRASTRADA y voy ha participar! xD
    Lo he hecho por twitter y voy a ello en Facebook (dadme puntos extra que a mí la página me gustaba desde que se creó! ja!)

  5. Hey, participo en el concurso redes.
    Tuenti: tamara moros
    Facebook: chibi tam
    Twitter: chibitam

    Si logro hacer la fusion canitaku os la hare llegar por facebook

  6. Un aplauso por las referencias a Los Juegos del Hambre y por el gif de Benedict. ¡OLE! (y por la referencia a Loki en uno de los comentarios, os quiero D;)

    Mis participaciones:
    Tuenti: Carmen Siplick
    Facebook: Carmen Abarca
    Twitter (peloteo aquí): @Siplick

  7. Y aquí viene la gata! C:
    Grazie por la oportunidad!!

    Twitter: Shion561 <-peloteopeloteo
    Facebook: Shion Miturugi Ushiromiya
    Y no tengo tuenti, azí que…. *yaoming*

  8. Hola soy Raquel, he participado en el concurso de REDES y os he dejado el peloteo en el tuenti (en una petición de amistad e.e llamadme triste si queréis XD)
    Tuenti: Rakel Montellano Javega
    Facebook: Raquel Montellano Javega
    Twitter: @rakelmj3

  9. Participo en el concurso “REDES”

    Y os agregué y followé (xD) en todas! :3

    Tuenti: Tokyo Karatsugi

    Facebook: Tokyo Karatsugi

    Twitter: @tokyokaratsugi

  10. Hola querido Team sushiii !!! yo también quiero participar en este concursaco !! Que generosas sois regalando entradas a almas en pena como YO (ojiitos *-*)

    a ver a ver, os tengo en tuenti desde hace ya puuuuf.
    En facebook no podíais faltarme ^-^
    y aunque no uso mucho twitter también os tengo ahí =P.

    Y ademaaaas aunque no lo pone en los requisitos os sigo en el blog ! Oh yeah! 😉

    Me gustó mucho participar en vuestro lipdub de las Cromel =D con vosotras. Y espero poder participar también en el que pensáis hacer en Otakuart ^3^.

    Soy Kaede-nyon! (la exclamación es parte del nombre, no es que os esté gritando ni nada) XDD. Un saludo muy grande para vosotras OwO

  11. Hola chic@s! Yo me llamo Mary Streppone y el facebook lo tengo en inglés, así que NO le he dado al “me gusta”, sino al “like” ¿Vale igual? ^.^
    Bueno, pues… Mi mejor amiga (aka “la Vale”) afrontará un viaje de 1800 km… sí, he dicho MILOCHOCIENTOSKILOMETROS, solo y exclusivamente para ir a Otakuart. ¿Le podríais regalar la entrada?

Responder

