¿Y qué pintamos nosotros en Otakuart?

Já, casi se  nos pasa lo de la entrada diaria ¡PERO NO!

Bueno, quizás muchos se estarán preguntando ¿Y por qué dan tanto la vara con Otakuart? ¿No pueden dejarnos en paz? ¿A quién han sobornado para poder  repartir entradas?

Pues, primero que nada, no hemos sobornado a nadie, ya nos gustaría poder sobornar a la  gente, pero para  empezar  no estamos para  gastar  en sobornos y segundo, los de Studio Kat  se venden caros… así que no  había oportunidad para una pobre asociación como nosotros.

En fin, eso,  que  por qué damos tanto la vara… ¡Pues porque vamos a estar allí dándolo todo con un montón de actividades!

(Os habeis quedado sin palabras  ante tanta  sexycidad  ¿eh?)

Bueno, la cuestión, las actividades.  Vamos   a utilizar  algunas de  nuestras actividades clásicas, porque si algo funciona ¿Para qué cambiarlo?

Tendremos  el ya famoso concurso de Idols,  en el que nuestros esteriotípicos participantes tendrán que ganarse al público y demostrar que son  los mejores artistas y merecen convertirse en auténticos ídolos de la música, los insultos frikis que enfrentan a los mejores insultadores por equipos  para ver quién es el que mejor humilla  al contrario, pero sin olvidarse de hacer referencias al mundo friki

¡Y dos novedades!

La primera…  ¡Preguntas Fresquitas! ¿Os haceis una idea de lo que puede  ser eso? Os daremos unas pistas: preguntas, hielo, ropa interior… os vais haciendo una idea ¿eh?  Pues eso si no es en directo no  vale nada, así que todos a vernir  a  participar y cuando no queden plazas a reiros de animar  a los participantes

Y la otra… bueno, la otra es una sorpresita, pero igual os la decimos en otra entrada.

Ahora, nos retiramos con toah la dignidad, pero seguid leyendonos   y no  os olvideis de  participar en nuestros concursos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s