¡Ganadores del concurso de Comic!


Hey, estamos a apenas dos semanas del Salón del Manga de Barcelona y no mucho más de un mes para el de Valencia ¿qué tal van los ánimos? ¿Y los cosplays? ¿Y el estrés pre-salón? Nosotros vamos mal, bueno, más o menos, con el trabajo hasta el cuello y todas esas cosas, nada que no podamos sobrevivir (o al menos eso esperamos). La cuestión, no estamos aquí para contaros nuestra vida, si no para anunciaros a los que han ganado LA GLORIA Y EL HONOR en el concurso de Comic que anunciábamos en la entrada anterior.

Fue un concurso reñido, todos los participantes fueron bastante buenos, pero al final SOLO LOS MEJORES consiguieron hacerse con un puesto en el TOP 3 de los comics más matemáticos.

Vamos con ellos.

 

Vamos a ir diciendo los ganadores en orden inverso, que siempre le da más emoción a la cosa, después de cada uno podréis leer los comics, además de que los subiremos a nuestra página de Facebook, así que ala, sin más dilación vamos con los ganadores.

En el tercer puesto tenemos a Zulai Peinado con su obra El Hada de la infancia

Una historia llena de humor y con un final realmente impactante. Echadle un ojo, gente.

 

El segundo lugar le pertenece a Xulia Vicente Jiménez  que nos ha enviado la obra La Ballena.

Con un color precioso y una historia sobre abrir levantar un poco la vista a lo que nos rodea, esta obra es totalmente adorable.

Y finalmente, el primero, el ganador, el que se lleva toda la auténtica gloria y el honor (y el premio) es un tándem: Cristian Plaza Gallego y Alba López Cambronero  nos deleitan con Olas de Plata y Azul.

Nos cuenta una hermosa y romántica leyenda sobre el origen de las mareas, con una ambientación asiática y un dibujo precioso, ¡totalmente merecedor de este primer puesto!

En fin, un aplauso para todos ellos, gracias por participar y esperamos que disfruteis de la gloria y el honor que conlleva el ser publicados aquí.

Liza Out.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s