¡Ya tenemos fechas y local para nuestras jornadas!

La gente lleva ya un tiempo preguntando y preguntando cuándo, dónde, cómo, por qué íbamos a hacer nuestras jornadas, bueno, pues hoy al fin hemos recibido la respuesta, ha costado, lo sabemos y os hemos puesto los dientes largos dando datillos aquí y allá, pero sin revelar nada… e incluso repartimos un panfletillo durante el Salón de Valencia solo para poneros los dientes largos porque somos así de malvados, pero bueno ya podemos informaros de dónde y cuándo presentaros a disfrutar de las primeras Friki Potter y las Jornadas Navideñas, antiguas Mislata Otaku X-Mas edition que han digievolucionado de un modo mágico y maravilloso para convertirse en unas jornadas inspiradas y ambientadas en uno de los fandoms que más nos llegan Harry Potter.

¿Y por qué?

Bueno, pues porque es Harry Potter, bitches ¿a quién no le gusta Harry Potter? Si no te gusta no has tenido infancia y punto.

Además, que nos hacía ilusión, no podéis quitarnos la ilusión, ya que no hay peli a la que ir disfrazado para llorar por Dobby, pues nos buscamos una buena excusa para ponernos las capas y decir “Always” con tono lastimero, porque somos así y sabemos que en el fondo vosotros también lo sois.

En fin, a lo que íbamos.

¿Quiere eso decir que dejaremos la esencia de nuestras jornadas a un lado? ¿Que nos olvidaremos del Cosplay, del karaoke, el dance y todo eso?

¡POR SUPUESTO QUE NO! Hoygan, un respeto. Somos una asociación con un nivel ¿eh?

Lo que significa es que nuestras jornadas van a evolucionar de un modo distinto con cosas nuevas que nunca podríais imaginar y todo eso , pero eso os lo contaremos en la próxima entrada, estad atentos porque desde hoy hasta el día en cuestión no vamos a dejar de daros noticias ya sea por aquí, por facebook, por twitter o cualquier otro mágico medio muggle.

La cuestión, eso, que dónde y cuándo serán nuestras Potterjornadas, que es para lo que estaba haciendo el post, no para contaros otros detalles. Ya habrá tiempo, ya.

A ver, preparad vuestras varitas, uniformes y escobas, empaquetad vuestras pociones y meted a la lechuza en la jaula para venir los días 22 y 23 de Diciembre a la Escuela para Adultos (Recientemente renombrada Hogwarts II) de Mislata.

A continuación una copia que le hemos hecho a la versión muggle del Mapa del Merodeador para mayor facilidad encontrándolo.

(Clic para Engorgio)

Y bueno, eso es todo por hoy, ya os digo, manteneos atentos al blog porque esto va a ser un no parar de noticias, novedades y esas cosas tan hermosas que sabemos que os gustan tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s