Novedades y demases de las Friki Potter

¡Hey! ¡Aquí llegamos con novedades sobre nuestras jornadas! Sentimos el retraso ¡pero es que andamos locos intentando organizarlo todo a tiempo! En cualquier caso, vamos a ir contándoos algunas de las cositas que tendréis que tener en cuenta en nuestras jornadas.

Para empezar, atentos al blog porque esta semana -entre otras- cosas abriremos las inscripciones de Stands, las preinscripciones de las actividades más importantes como el Cosplay, el Dance etc…  y muchas más cosas, si es que apenas quedan once días para que el Expreso de Hogwarts II os acerque a nuestras jornadas y vamos a mil.

Ahora vamos a novedades aleatorias que tenemos que ir poniendo por aquí.

 

Para empezar, un año más vamos a hacer el concurso de Villancicos Frikis ¿En qué consiste? Bueno, estamos cansados de escuchar siempre las canciones de navidad, así que os retamos a que cojáis los clásicos villancicos y les reescribáis las letras para hacerlas más acordes con el ambiente. Podéis elegir hacerlas de Harry Potter o de cualquier otro tema friki que decidáis.

Un buen ejemplo de lo que buscamos sería esto.

Así que sacad vuestras mejores habilidades de creación de canciones y deleitadnos a todos.

 

Luego, lo que todos estabais esperando y muchos preguntabais ¿Habrá casas en nuestro Hogwarts? ¿Las mismas de siempre? ¿Lucharemos por la copa de las Casas? ¿Podremos darle gloria y honor a nuestra casa?

La respuesta está clara.

Sí.

¿Por quién nos tomabais?
¿Cómo se decidirá en qué casa estaréis? Eso está claro, el Sombrero seleccionará a todos los nuevos alumnos cuando se inscriban en alguna de nuestras actividades… excepto en el caso de las preinscricpiones online a las actividades: en esos casos tendréis que inscribiros con VUESTRA CUENTA DE POTTERMORE (al fin y al cabo hay que darle un uso a eso ¿no? Ya que no parece que estén dispuestos a darnos más capítulos). Simplemente con enviar junto a la inscripción en cualquiera actividad un pantallazo que confirme a qué casa de Pottermore pertenecéis será suficiente.

 

Esto es importante, porque las actividades en las que participéis darán puntos para vuestra casa. Y los máximos puntuadores de cada casa recibirán un premio especial (oooh!!). Además, el alumno que consiga más puntos de la casa que más haya llenado su reloj de puntuación a lo largo de los dos días ganará LA MÁGICA, MARAVILLOSA, PERFECTA, GENIAL E IDEAL COPA DE LAS CASAS.
Y se llevará de paso el honor, la gloria y un apretón de manos con el mismísimo Albus Dumbledore.

Todo ventajas hoygan.

Bueno, permaneced atentos al blog para novedades, porque pronto volveremos con más y mejor. No desesperéis mientras no estamos.

Anuncios

2 thoughts on “Novedades y demases de las Friki Potter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s