Descripciones de las actividades de las Friki Potter

Sábado

Discurso de Bienvenida:

Como al inicio de cada nuevo curso en Hogwarts, el director Albus Dumbledore os dará la bienvenida a vuestro hogar, os recordará qué lugares estan prohibidos para los alumnos (a no se que busquéis la más horrible de las muertes) para después dejar a los profesores incentivaros a ganar puntos para que sea vuestra casa la que gane la copa.

Giratiempos:

¡Es precisamente lo que está prohibido usar aquí! Deberéis adivinar solo con los gestos de vuestro compañero a qué mago, bruja, muggle o simplemente criatura intenta describir, pero tendréis poco tiempo para hacerlo…¡y no vale usar un giratiempo para ir al futuro y adivinar la respuesta!

Coro:

Algunos de los alumnos del colegio Hogwarts de magia y hechicería tienen habilidades que van más allá de lo que una varita mágica puede mostrar. Venid a verles entonar los cánticos más populares del lugar!

Estudios muggles:

Ha llegado el momento de demostrar cuánto sabéis de nuestros vecinos los muggles contestando algunas sencillas preguntas. Ellos no saben nada de nosotros, ¡pero nosotros de ellos sí!

Defensa contra las artes oscuras:

Las artes oscuras se presentan de las más variadas forma, entre ellas con las palabras, y con palabras de pueden vencer. Duelo verbal para los más atrevidos.

Retórica:

El don de palabra es algo con lo que se nace (o que el profesor Snape os podría embotellar, pero dudamos que quiera), y este es el momento de enseñarle al mundo el vuestro defendiendo a capa y espada (digooo, ¡y a varita!) a vuestros personajes y series favoritas.

Oclumancia:

Una palabra en la mente de vuestra pareja de clase, os la intenta describir sin usarla pero no lográis saber que es. Con el dominio de la oclumancia seréis capaces de leerles perfectamente la mente.

Transformaciones:

La profesora Mc Gonagall ha traido a sus alumnos más avanzados en esta materia ya que ya saben transformar su cuerpo en el de otras personas y nos van a enseñar de qué son capaces.

Cata de poción multijugos:

¡Esta dificil poción no está al abasto de todo el mundo! Os la daremos a probar y os transformaréis en todo tipo de personajes…¡mas vale que estéis a la altura de las circunstancias!

Exhibición Coral:

En ésta época no podían faltar aquellos que con el profesor Flitwick practican tonadillas navideñas en el coro, ¡siempre nos encanta escucharles desde las mesas mientras degustamos la merienda!

Batalla de Transformaciones:

¿Crees que podrás elegir la mejor forma para derrotar a tu adversario? ¿Serás capaz de utilizar los ataques adecuados para vencer a tus enemigos? ¡Demuéstralo en nuestra Batalla de Demostraciones!

La hora de Voldemort:

Dumbledore y Voldemort se verán las caras ante todos vosotros. Uno para enseñar que no hay de qué temer. Otro para lo contrario, querrá imponerse de una vez por todas. ¿Qué ocurrirá? ¡Solo si venís podréis averiguarlo!

Domingo

Recuento de Puntos:

Los Profesores y los Prefectos contaremos los Puntos de las Casas y anunciaremos quien va ganando. Casas que pierden, no os desaniméis, todavía os queda todo el domingo. Casa ganadora, no te relajes; todavía puedes perder.
Hogwarts Shore:

Has de demostrarle a todo el mundo que puedes actuar como una estrella. Pondremos varios estereotipos deberéis interpretarlos lo máximo posible. Uno de ellos.

Torneo de los Tres Magos:

Este Torneo llevará participantes de las casas, no de los Colegios Europeos. Con varios miembros, cada prueba irá eliminando hasta que solo quede uno de cada casa. Estos se disputarán por la Copa, y solo uno la ganará. Está asegurado para que no haya muertes.
Duelo:

Demuestra que conoces todos los hechizos y cuál vence a cuál.
Historia del mundo mágico:

Para demostrar que eres mago, o bruja, aquí tienes la clase que todo te lo enseña. Preguntas fáciles y difíciles sobre nuestro maravilloso mundo mágico.
Pociones:

Nuestro querido profesor Snape va a dar su habitual clase de preparación de pócimas y brebajes. He de advertir a los de mi casa, Gryffindor, que no le den motivos para restarles puntos.
Transformaciones avanzadas: El sábado son básicas, pero el domingo os tenéis que transformar en un ser mágico. Harry, Ron, Sirius Black o yo misma, incluso.
Danzas Muggles:

Una divertida hora en la que representantes muggles competirán por realizar la mejor coreografía de distintos estilos de danza muggle.
Degustación de Dulces Muggles: Nuestros dulces son maravillosos, sí, pero los de los muggles están ricos de igual forma. ¿Creéis que podréis juntar lo mejor de los dos mundos pronunciando nuestros mejores hechizos mientras degustáis estos sabrosos dulces?
Ceremonia de Clausura: En este momento daremos la Copa de las Casas a la casa ganadora y también a quien tenga más puntos de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s