Muffled Salón de Valencia sounds in the distance

¡Aquí estamos otra vez! Que tenemos complejo de Guadiana pero siempre volvemos.

Y otra vez desempolvamos esto un poco para avisaros de que el Japan Weekend de Valencia vuelve a la carga un año más, como el chino Cudeiro (no nos matéis por la comparación, no estamos muy originales).

 (La pelota representa nuestra gracia, que se nos escapa)

Dejando a un lado nuestro más que cuestionable sentido del humor os comentamos lo que veníamos a comentar: el Salon Del Manga de Valencia vuelve, y ya van CATORCE (que se dice rápido). Esta vez repiten enn la Feria de Valencia los días 22 y 23 de noviembre. Y bueno, como siempre, Team Sushi estará por allí para dar el callo y apropiarse del escenario. O intentarlo como mínimo. Bueno, esperad chistes de Batman por lo menos, es nuestro terreno y ya hemos hablado de nuestro sentido del humor.

 (En la imagen, una alegoría a los miembros del Team intentando ser graciosos)

¿Qué nos deparará el futuro? ¿Qué harán este año los terribles miembros de Team Sushi para poner en evidencia a los asistentes de este evento? ¿Os haremos convertiros en pavos? ¿Os haremos insultaros (de forma no insultante) entre vosotros? ¡Quién sabe! Si venís a vernos pues igual os enteráis o igual no os enteráis. Somos así de misteriosos. Pero si no lo intentáis seguro que no os enteráis.

(Dramatic Muffled Phantom of the Opera opening song sounds in the distance)

De todas formas, aparte de lo que armemos, el evento tendrá, como siempre, sus concursos de cosplay, karaoke, etc., junto a sus invitados y los stands, entre los cuales estaremos también. ¡No perdáis la oportunidad y venid a echarle un ojo a todo! Sabemos que nuestra belleza os distraerá de las atracciones principales del evento, pero intentad hacer un esfuerzo. O algo.

ADEMÄS (more Dramatic Muffled Phantom of the Opera opening song sounds in the distance) ANUNCIAREMOS ~COSAS~

Ya veréis que tipo de cosas

pero esperamos que sean cosas que os hagan tanta ilusión como nos hacen a nosotros

Aunque a nosotros nos hace ilusión poca cosa, como que nos regalen sobres con dinero bajomano para ganar concursos. Somos muy así, nosotros, muy campechanos.

¡En fin, esperamos que os paséis por allí, aunque sea a saludarnos! Y no nos alargamos más, os dejamos que os acabéis los cosplays (o más bien os dejamos porque es lo que deberíamos estar haciendo). ¡Hasta entonces!

Deja un comentario