Cerramos las solicitudes de stand y ¡CONCURSO DE FOTOS!

Primero que nada mi cabello es real queremos avisaros de que ya hemos llenado todas las plazas de stands. Si no habéis recibido todavía un mail de confirmación, lo recibiréis en breves así que estad atentos.

Muchas gracias a todos, hemos recibido muchísimas peticiones y estamos muy contentos de ver toda la respuesta que hemos tenido.

¿Tienes un cosplay de navidad que lucir y no sabes dónde hacerlo? ¿Estás deseando mostrarle al mundo tu versión navideña de Shingeki no Kyojin? ¿Te apetece disfrazarte de Son Goku con un gorro de papá Noel? Pues ponte algo de ropa además del gorro, no vaya a ser que pilles un resfriado.
¡TEAM SUSHI VUELVE CON EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE COSPLAY NAVIDEÑO!
Y aaaaa continuación las bases:

1. Se aceptarán fotografías de cosplay con temática navideña de cualquier manga, anime, cómic, videojuego o serie animada. Vaya, lo que os apetezca.
2. Las fotos pueden ser grupales o individuales.
3. En caso de ser menores de edad, los participantes deberán adjuntar un permiso de sus padres o tutores legales para que podamos exponer las fotografías en el evento y en nuestro blog.
4. No se admitirá contenido violento o de índole sexual en las fotografías.
5. Todas las fotografías participantes se expondrán en la jornada navideña Mislata Otaku X-MAS Edition 3.0 que tendrá lugar el domingo 21 de diciembre en el Centro Joven del Mercat (c/mayor 36, Mislata). Al final de ese mismo día, las fotografías expuestas se entregarán a los participantes.
6. Las fotografías se enviarán por correo electrónico y con la máxima calidad y resolución posible a asoteamsushi@gmail.com ANTES DEL DÍA 16 DE DICIEMBRE sí, esto es un poco exprés, pero es que le ponemos la emoción de la última hora.
7. El premio consistirá en un lote de manga, anime, chuches y ya veremos si algo más guay. Que somos pobres.

¡Animaos a participar! ¡Estamos deseando ver vuestros cosplays navideños!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s