Próxima parada: ¡XV Japan Weekend de Valencia!

¡Hola holitas! Hemos resurgido como el ave fénix de sus cenizas ahora que estamos en Mayo (sí, esa terrible época para los estudiantes) y comienza la época salonera valenciana. Porque sí, huele a estrés, a máquinas de coser echando humo y a stands preparando su stock de última hora: ¡se acerca la quinceava edición del Japan Weekend Valencia! ¡Yuuuhuuu!
tumblr_inline_mz8tn6c47D1r813hj

Ubicada como todos los años en el recinto de la Feria de Muestras de Valencia los días 16 y 17 de mayo (¡la semana que viene!), en 15000m2 cuenta con una gran variedad de stands comerciales y no comerciales, actividades e invitados especiales. ¿Curiosidad por ver los concursos de cosplay? ¡Allí se celebra el concurso de cosplay y la clasificatoria al Eurocosplay! ¿Eres más de dance? ¿De karaoke? ¿O prefieres participar en un trivial del League of Legends o en un concurso de idols made in Team Sushi?

jonoka x fabor (Oh, sí. EL RETORNO DEL CONCURSO DE IDOLS)

En cuanto a invitados especiales, este año contamos con la presencia de la ilustradora Lehanan Aida (https://www.facebook.com/LehananAidaArtwork)  y con Bow Ditama, autor de obras como Mahoromatic o Kissxsis. Habrán charlas y sesión de firmas, ¡no os lo podeis perder!

firma bonito firma que te morirás pronto (Os firmarán con toda esta PASIÓN)

Así que ya sabeis. Sea por los concursos, los invitados, nuestros chistes de Batman o por ver a la gente hacer en gamba en nuestro famoso concurso de idols, teneis que venir a esta edición del salón.

¡Nos vemos el fin de semana que viene!

tumblr_m8gpjg4utQ1rnv5mn (No os vamos a mentir. Esto somos nosotros.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s