I Concurso SushiSplash de Fotos de Cosplay

 

BASES

Concurso fotográfico de cosplay organizado por la Asociación Juvenil Team Sushi.

 

La finalidad del concurso es seleccionar al jurado del cosplay de las próximas SushiSplash en Julio de 2018. El evento se celebra en Mislata, Valencia. Transporte y alojamiento no incluidos en el premio.

 

El jurado dispondrá de tres integrantes:

  1. Un ganador de los votos de las redes, es decir el que tenga más likes y Rts en conjunto en la foto que será subida en el twitter de la asociación.
  2. Dos ganadores seleccionados por cosplayers de la asociación que valorarán la foto en conjunto, incluyendo edición y confección.

 

De los cosplayers participantes que no sean ganadores se elegirán las 10 mejores fotos para ser expuestas en una exposición en el propio evento. Los 3 mejores de las 10 fotos seleccionadas para la exposición serán la “Reserva”. En caso de que algún ganador no pueda asistir al evento el primero ocupará su lugar.

 

Los participantes aceptan que sus fotos sean publicadas desde el twitter de la asociación donde se realizará el concurso y que puedan ser expuestas en las SushiSplash o usadas para patrocinar el evento en otras RRSS..

 

Normas del concurso:

 

  1. Se debe enviar una única foto por cosplayer al mail de la aso con el nombre de todas las personas que hayan participado en ella (fotógrafos, editores, maquilladores…), del personaje y de la serie.
  2. El cosplay debe ser hecho a mano, no se aceptan comprados. Esto se debe a que los ganadores deben de juzgar un concurso de cosplayers con trajes realizados también a mano y debe de ser competente en ello.
  3. Se aceptan diseños de Fan Arts de personajes existentes (nombrando al autor original), sin embargo no se aceptan personajes inventados u originales.
  4. Las Fotografías deben de ser individuales, con un único modelo.
  5. No se admiten fotografías con contenido +18.

 

Plazos

 

  1. El plazo para enviar las fotografías es desde la publicación del concurso hasta el 31 de Marzo (incluido).
  2. Del 1 al 15 de Abril se publicarán las fotos en twitter y se dará tiempo para los votos (Likes y Rts). Pasado este plazo se anunciará al ganador de las redes sociales.
  3. Del 15 al 30 de Abril el jurado de la asociación elegirá los otros dos ganadores y las 10 fotos para la exposición.
  4. La primera semana de Mayo se anunciarán a todos los ganadores.

Redes:

 

Correo asoteamsushi@gmail.com

El twitter de la Asociación es @AsoTeamSushi

Facebook Asociación @AsoTeamSushi

Facebook SushiSplash @SushiSplash

Instagram @aso_team_sushi

 

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Stands para las Mislata Otaku X-Mas 2014

Y aquí estamos ¿nos habéis echado de menos? Esperamos que no, porque esta vez no ha pasado mucho tiempo entre una entrada y otra. Y esperamos que pase incluso menos tiempo entre esta y la siguiente, porque estamos A FULL DE ESTAMBUL organizando las jornadas del día 21 de diciembre y vamos a ir informándoos por aquí de todas y cada una de las cosas que vayamos confirmando dentro de la organización.

Empezamos con una de las cosas más importantes y por las que más nos han preguntado: Los Stands.

Recordad que tenemos plazas limitadas así que si yo fuera vosotros no dejaría hasta el último momento la petición (a no ser que vayáis a ofrecernos un trato que no podamos rechazar)

En fin, eso, las normas

  • Se dará una mesa y dos sillas por stand. No habrá posibilidad de toma eléctrica.
  • Será obligatorio poner un mantel para cubrir las mesas
  • En caso de desperfectos en el material prestado, el responsable del stand será (valga la redundancia) el responsable de abonar o sustituir el material
  • El stand será gratuito, pero se dará prioridad a aquellos que ofrezcan material para los premios o actividades.
  • Es obligatorio mantener el stand abierto durante el tiempo que el evento esté abierto al publico.
  • Tened  en cuenta que en España hay ~Leyes~ así que tened un poco de sentido común con lo que vendeis
  • Está prohibida la venta de comida y bebida en los stands.
  • Para pedir el stand se deberá rellenar el siguiente formulario antes del 10 de Diciembre

Si tenéis cualquier duda, cuestión, pregunta o sucedáneos sobre este o cualquier otro tema relacionado con las jornadas o la asociación tenemos un mail disponible para todos (asoteamsushi@gmail.com) un twitter (@asoteamsushi) y una página de facebook (Team Sushi).

¡Esperamos veros por allí!