¡Proyecto #LipdubCromel en marcha!

A todos los que vinisiteis, esperamos que disfrutarais con la peli el viernes tanto como nosotros, pero no podemos deternos ahí, el Team Sushi sigue adelante y su próxima parada son ¡las Cromel! Seh, ya avisamos por ahí de que pondríamos stand y estaríamos mareando la perdiz, como siempre que podemos y estas jornadas en  L’Eliana no iban a ser la excepción.

¿Y qué haremos allí? Aparte de venderos cosas y alguna actividad dentro de horario queremos montar algo grande.

Porque  como sabeis, nos gustan mucho los cosplayers y siempre estamos montando cosas por y para ellos, porque oye, se lo merecen, y bueno… pensamos “Como están tan de moda los Lipdubs ¿Por qué no hacemos uno?” y eso es lo que nos proponemos.

Lo sabemos, sabemos que no es lo más original  del mundo, más bien al revés, pero queremos demostrarle al mundo la calidad de los cosplayers de la zona y por eso os acosaremos perseguiremos secuestraremos pediremos amablemente, cada vez que veamos a alguien con un cosplay que hagais una muestra de vuestras habilidades artísticas delante de nuestra cámara y representeis un par de frases.

Y bueno, quizás os estais preguntando qué canción hemos escogido para este proyecto, bueno, pues después de  mucho dudar y descartar grandes temazos como el Tunak tunak, La picadura de la cobra gay o el I AM THE BEST (aka negacheinchalacá o ella se echa laca), que se han oído tanto en los últimos años en jornadas y salones hemos decidido ir a algo más conocido y hemos recurrido a la única, la inimimitable e inigualable LADY GAGA con el tema MARRY THE NIGHT.

Nos gusta mucho la canción y creemos que es algo fácil de vocalizar en casi todas las estrofas,  así que preparad vuestras mejores galas para lucirlas ante todos nosotros e id pensando y ensayando vuestra estrofa favorita (¡Si nos la decís por facebook, twitter con el hashtag #LipdubCromel  o por aquí, os la guardamos!) para que saquemos este proyecto entre todos.

Anuncios

One thought on “¡Proyecto #LipdubCromel en marcha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s